Toño Rosario celebrará su 30 aniversario en el Anfiteatro Puerto Plata

Toño Rosario celebrará su 30 aniversario en el Anfiteatro Puerto Plata

Puerto Plata.- La novia del Atlántico mantiene su acelerado ritmo musical y de crecimiento turístico, ahora llega a su impresionante anfiteatro el sensacional y contagiante artista Toño Rosario, miembro de la dinastía musical: Los hermanos Rosario.

Con su peculiar y personalizado estilo al vestir, siempre innovando y creando con su música,El Kukito se apresta a desafiar el llamado monstruo de la histórica, cultural, turística y musical ciudad de la novia del atlántico Puerto Plata.

La presentación será el sábado 16 de marzo, el impactante artista promete un concierto galáctico con más de 45 éxitos y grandes sorpresas.

Después de haber alcanzado grandes éxitos en la agrupación de sus hermanos el legendario grupo Los Hermanos Rosario y visitar más de 30 países entre América Latina y Europa, Toño decidió abandonar a sus hermanos y formó su propia orquesta. Debutó como solista en el mes de abril de 1989 en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad de San Juan Puerto Rico. 

Toño se convirtió en el merenguero más popular y el de mayores ventas de discos de Puerto Rico, es el primer merenguero que llenó a toda capacidad el legendario y exclusivo aforo de la capital del mundo el Madison Square Garden, así como otros lugares muy famosos como Unirte Palace, Altos de Chavón, la Plaza de Toros de Madrid España, el Estadio Centenario de Cuernavaca en México, entre muchos otros en Centro y Sur América.

El Galáctico que viene más supersónico que nunca en este 30 aniversario de su carrera tiene éxitos como “Kulikitaki”, América”, Beso a beso”, “Dale vieja dale”, “Quiero volver a empezar”, “Enamorado”, “Tan qué tan”, “seguiré me gusta”, “Ella fue”, “La nena del tongoneo”, Brujería”, “Me enamoré de ti”, “Su único amor”, “Tu va vei”, “Juan en la ciudad”, “Por un puñado de oro”, “Desnúdate mujer”, “El ritmo de la navidad”, “Estúpida”, “Mi morenita”, “Suavemente”, y muchos más éxitos. .

Toño Rosario que se pasa todo el tiempo realizando conciertos en Panamá, Colombia, Argentina, Portugal, España, Perú, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Paraguay, Honduras entre otros, actualmente está en su tour 2019 por Estados Unidos desde donde expreso que para él es muy importante este concierto porque conmemora tres décadas muy importante de su carrera.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*