Revista «Despertad» de los Testigos de Jehová, predijo el Coronavirus

Revista «Despertad» de los Testigos de Jehová, predijo el Coronavirus

República Dominicana.-En estos días de cuarentena y crisis que ha provocado el COVID-19 o coronavirus, estamos en una emergencia mundial extraordinaria. Pero en el año 2005, la organización mundial religiosa de los Testigos de Jehová predijo mediante uno de sus números de la revista «Despertad» del 22 Diciembre del mismo 2005, lo que sucedería en nuestros días.

LA PRÓXIMA EPIDEMIA MUNDIAL: ¿CUÁNDO OCURRIRÁ?

En uno de sus textos explica y quiero compartir con ustedes:

En 2003, un artículo de la publicación médica Vaccine advertía: “Han transcurrido treinta y cinco años desde que se produjo la última pandemia de influenza, y el intervalo entre pandemias más largo del que se tienen datos fiables es de treinta y nueve años”. Y luego añadía: “El próximo virus pandémico puede surgir en China o en un país cercano, y es posible que incluya antígenos de superficie o factores de virulencia derivados de cepas de gripe animal”.

El mismo artículo predecía al respecto: “La infección se propagará rápidamente por todo el mundo en varias oleadas y afectará a personas de todas las edades. Habrá trastornos generalizados en las actividades sociales y económicas a escala internacional. La desproporcionada mortalidad alcanzará prácticamente a todos los grupos de edad. Ni siquiera parece probable que los sistemas de salud de las naciones con economías más desarrolladas sean capaces de satisfacer de forma adecuada la demanda de atención médica”.

¿Debería alarmarnos tal perspectiva? John M. Barry, autor del libro The Great Influenza, lo expone como sigue: “Un terrorista con un arma nuclear es la pesadilla de cualquier dirigente político. La aparición de una nueva pandemia de gripe también debería serlo”.

Es algo sorprendente pero en diferentes libros, no tan solo de la organización religiosa los testigos de Jehová, vemos como se predecía toda esta pandemia que estamos experimentando.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*