“Raices World Tour” la nueva gira de Aisha

“Raices World Tour” la nueva gira de Aisha

La violinista dominicana Aisha Syed, elogiada por prestigiosos medios de prensa especializados en música clásica alrededor del mundo inicia su nueva gira mundial Raíces la cual la llevará a tres continentes.

Las presentaciones iniciarán en el estado de Michigan en Estados Unidos el 28 de febrero, y continuarán por Quito, Ecuador, acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador en el prestigioso salón de conciertos Casa de la Música, luego irá a Rancagua en Chile, donde interpretará el concierto para violín y orquesta de Beethoven,

La artista dominicana viajará a África, donde estará por primera vez. Aisha llegará con su violín a Marruecos para dos conciertos uno en Rabat y otro en Casa Blanca respectivamente.

En Antigua y Barbuda donde interpretará el concierto de Mozart no. 3, también regresará a Valencia en España para un concierto a favor de Funave (Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación), continuarà por Londres en Reino Unido, Bogotá en Colombia, el Methuen Hall en Massachusetts y estará por primera vez en Sudáfrica con la Cape Town Philharmonic.

Luego llevará a cabo una gira en Europa del Este y desde allí irá a Bolivia realizando el concierto de Tchaikovsky para violín y orquesta entre otros destinos en Latinoamerica, Europa, y Estados Unidos.

Además de su apretada agenda internacional estará realizando el lanzamiento de su nuevo disco próximamente y llevará a cabo una gira nacional a lo largo del país.

A través de la Fundación Music for Life, la cual preside, llevará a cabo su tercera Clínica Musical para jóvenes y niños violinistas dominicanos. Aisha estará usando en esta gira violines Stradivarius y Pelizon, amablemente cedidos por su patrocinador en Londres, Florian Leonhard Fine Violins. Aisha le dedica todos sus éxitos al Autor de los mismos, el Señor Jesús.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*