Pavel ofrece exitoso concierto en Instagram Live

Pavel ofrece exitoso concierto en Instagram Live

Santo Domingo, República Dominicana. – El cantautor Pavel Núñez aprovecha la cuarentena autoimpuesta por motivo del Coronavirus, para dar riendas sueltas a su creatividad y brindar a sus seguidores contenidos musicales que ayuden a mitigar la pesadez del aislamiento.

Es por ello que el ganador del premio Emmy y dos veces nominado al Grammy, se despachó el pasado jueves 19 de marzo con un concierto via Instagram como parte del festival “En Casita Fest”, el cual durante tres días estará ofreciendo contenidos musicales en vivos con varios artistas de calibre con el fin de hacer más llevadero este proceso de cuarentena.

“El Motivo de este concierto es motivar a la gente a quedarse en casa para cuidarse y cuidar el entorno dado que la recomendación número uno para que la pandemia cese es el aislamiento”, indicó Pavel Núñez.

Durante media hora el artista supo articular una propuesta interesante con un puñado de sus éxitos entre ellos “Dime si lo Ves”, “Agonizando”, “Sin Ti es Mejor”, “Tu Regreso”, “Marola”, “Viene Gente”, “Qué Será de Ti” y “Te Di”, obteniendo una reacción que se convirtió en tendencia en Instagram.

De igual forma Pavel se ha mantenido ofreciendo contenido en sus redes sociales interpretando canciones suyas muy conocidas al mismo tiempo que aprovecha para también presentar nuevas composiciones que al ejecutarlas de manera acústica dejan buen sabor entre sus seguidores.

De esta manera Núñez se inscribe en la nueva modalidad de presentaciones en vivo o “live” que vienen haciendo otros artistas de categoría planetaria con el propósito de que sus seguidores en cuarentena disfruten de contenidos musicales matizados por una fuerte carga de energía positiva y de paz.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*