OISOE felicita al atleta Alex García por su medalla de plata

OISOE felicita al atleta Alex García por su medalla de plata

Santo Domingo. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) felicita al atleta Alex García por su mella de plata obtenida en la carrera de revelo 4×400 metros durante su participación en la edición número 52 de la Copa Nuevo León 2020 celebrad en Monterey México los días 15 y 16 de este mes de febrero.

García labora en la OISOE en el departamento de fiscalización y su logro llena de satisfacción y alegría a esta institución que ha visto crecer y desarrollarse a uno de sus colaboradores con dedicación y tesón con el único objeto de salir adelante por sus propios méritos. Además, es estudiante de ingeniería civil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Como atleta ha venido desarrollado un crecimiento sostenible durante toda su carrera debido a su dedicación y empeño.

Junto a él también compitieron los atletas Emilio Gavilán quien ganó tres medallas, dos de plata en los 200 metros y en relevo 4×400 metros, y otra en bronce en los 100 metros planos. Además, mejoro se marca personal. Noemí Rodríguez que obtuvo medalla de plata en relevo 4×400. De igual forma Rodríguez mejoro su marca personal de los 800 metros. Todos son estudiantes de la academia estatal.

Con estas medallas los jóvenes atletas demostraron que a pesar de las dificultades que han enfrentado y sabido sortear durante su carrera es posible triunfar y lograr los sueños propuestos, en ese sentido demandan de su Alma Mater un mayor aporte a fin de continuar su preparación de cara a otras competencias tanto nacional como internacional.

La preparación de estos tres deportistas ha estado a cargo de los entrenadores Wendy Reynoso y Elpidio Vargas, quienes se dedicaron en cuerpo y alma para que hoy la universidad, las instituciones donde laboran, sus familias y el país en sentido general estén orgullosos por su alto nivel de desempeño.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*