Oficial de la policía de Arkansas acusado de casi asfixiar a estudiante

Oficial de la policía de Arkansas acusado de casi asfixiar a estudiante

Internacional.-Oficial de la de policía de Arkansas se le va la mano, al parecer lo que ves no es estrangulamiento, pero en realidad por eso que es más peligroso, porque no se sabe qué de qué forma desproporcionada lo está ahorcado. Levantar a un niño por la tráquea es una forma asesina de romper el cuello y la garganta de alguien.

Esta no es la forma sana en que este policía debería manejarse. Lo que se sabe de esta situación, es que el estudiante estaba en una discusión verbal, no física, con otro compañero de aula.  En el video se nota que el joven estaba a punto de desmayarse justo antes de que el policía lo soltara.

El Departamento de Policía de Camden ha relevado que el oficial ya está suspendido por la acción, en espera de una investigación sobre el incidente. El jefe de policía de Camden, Bo Woody, invitó a miembros de los medios locales a su oficina para discutir sobre incidente registrado que mostraba que el oficial Jake Perry extrangulaba al estudiante de Camden Fairview High School.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*