Mozart La Para y su pareja Alexandra confirmaron que están en proceso de divorcio

Mozart La Para y su pareja Alexandra confirmaron que están en proceso de divorcio

Santo Domingo.- El artista urbano Mozart La Para y su pareja Alexandra se encuentran en proceso de divorcio, así lo anunciaron ambos este martes en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos” indica el comunicado.

Asimismo, manifestaron que seguirán “siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo”.

La pareja que duró 10 años de matrimonio y tuvo una hija fruto de la relación pidió respeto a los medios de comunicación.

“Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto, tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”.

A su vez, expresaron que es la única vez que tratarán el tema familiar a través de los medios de comunicación.

Tanto Mozart como Alexandra publicaron en el mismo texto y la misma foto familiar, en sus respectivas cuentas de Instagram.

mozartlaparaErickson Fernandez y Alexandra Hatcu Deseamos comunicarles con mucho respeto y alta estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación, luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto, tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación.
CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO

alexandramvp

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

1

alexandramvp Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. ❤️🙏🏻 Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. 
Es la única vez que tocaremos este tema 

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*