Miguel Vargas confirma dio positivo a la prueba de Covid19, su asistente también tiene el corona virus

Miguel Vargas confirma dio positivo a la prueba de Covid19, su asistente también tiene el corona virus

El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado confirmó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a la prueba del Covid 19.

«Hoy recibí los resultados de la prueba para el covid-19 y he salido positivo.  Aún no presento síntomas. Exhorto a los dominicanos a seguir las instrucciones de salud y el protocolo establecido, con Dios saldremos adelante. publicó el ministro de Relaciones Exteriores en Twitter.

Vargas Maldonado había informado el sábado que uno de sus hijos, Miguel Paúl, había dado positivo en un test al corona virus. El hijo del canciller había estado en una boda en Punta Cana, donde aparentemente se contagio.

De acuerdo con voceros de la Dirección de Prensa de la Cancillería dominicana, Vargas no ha atendido reuniones oficiales con el personal diplomático de otros países en los últimos días.

Asistente de Miguel Vargas da positivo al coronavirus

El asistente del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, Eloy Núñez,  informó que luego de realizar una prueba, dio positivo al coronavirus.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde explicó: “Hemos dado positivo a la prueba Covid-19, juntos saldremos con la gracia de Dios bien de esta. Reitero mil gracias a todos por su preocupación”.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*