Manny Cruz contraparte de Marc Anthony

Manny Cruz contraparte de Marc Anthony

Manny Cruz está muy contento de poder subir al escenario como contraparte del popular salsero boricua Marc Anthony, que se estará presentando en el país, el próximo 28 de septiembre, en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

El artista criollo que está en el mejor momento de su carrera, afirmó  “Me siento feliz de compartir escenario con un artista de la dimensión de Marc Anthony pues su música marcó mi generación, y que al mismo tiempo sigue vigente compitiendo en los primeros lugares de la actualidad”.

Marc Anthony regresa  seis años después de su última producción discográfica, y ahora  vuelve al país luego de estrenar “Opus”, su más reciente álbum y dentro del marco de la gira que lleva el mismo nombre.

Las boletas para el concierto en Punta Cana están a la venta en Internet en tuboleta.com.do , tiendas La Sirena, supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express.

Manny Cruz actualmente está promoviendo su tema “No me lo Creo” que tiene junto a Eddy Herrera, tema que en dos semanas se ha convertido en otro de los hits musical.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*