Fallece comediante Jennifer García en accidente de tránsito

Fallece comediante Jennifer García en accidente de tránsito

La modelo y comediante, Jennifer García, falleció la madrugada de este jueves durante un accidente tránsito ocurrido en San Pedro de Macorís.

García laboraba en el programa “El show de la comedia”, que se difunde semanalmente por Telemicro, canal 5, tenía apenas 22 años de edad.

De acuerdo con reportes, el deceso de la joven se produjo cuando el vehículo que viajaba en compañía de otra persona chocó con un poste eléctrico en la carretera La Romana-San Pedro. Su compañero resultó gravemente herido y fue llevado a un centro de salud.

De acuerdo a informaciones que han circulado en las redes, la persona que conducía el vehículo era Luis Viloria, ex esposo de la comunicadora Ibelka Ulerio. El accidente se habría producido al tratar de esquivar un animal que se encontraba en la carretera.

No es la primera vez que en el país una persona pierde la vida como consecuencia de un accidente automovilístico provocado por animales en nuestras autopistas y carreteras,  en caso más reciente fue el del destacado cineasta y productor Fernando Báez.

Los dueños de estos animales nunca aparecen luego de producirse la tragedia  y las autoridades no hacen nada por localizarlos para someterlos a la acción de la justicia.

García dejó un hijo de dos años en la orfandad. La actriz y modelo llevaba seis meses participando en el espacio de comedia,  sin embargo trascendió que tenía unas cuatro semanas que  no iba al canal.

La actriz fallecida era conocida en las redes sociales como @yeye__18

 

Lamentan su partida

Luego de difundirse la noticia sobre su muerte, compañeras de labor y seguidores de sus redes, manifestaron su pesar por el fallecimiento de  Jennifer García.

apocalipsisrdTe extrañaremos mi niña linda @yeye__18 #RIP 😭😭😭. @elshowdelacomedia @daniellucianotv y todos tus compañeros.

  • jennquezadaLevantarme con esta noticia ha sido muy duro, es más no podía creerlo, que tristeza tan grande me ha causado tu partida 🙏🏻😭 Que difícil es aceptar la voluntad de Dios aveces.🙏🏻Te nos fuiste a destiempo, mi querida Yeye💔💔una mujer joven llena de vida y de sueños por cumplir, siempre con una sonrisa, siempre intentando hacer cosas para superarte. ❤ Así como sales en este video, así te recordaré… te amaré siempre amiga. 🙏🏻Papá Dios te tenga en la gloria. 💔😭 Prometo siempre estar al pendiente de la luz de tus ojos, tu pequeño “Jeremy” 😭🙏🏻❤ Yo te extrañare…💔💔 Yeye! Descansa en Paz!🙏🏻 VALORES MÁS LA VIDA! Amemos más, odiémos menos, la vida es 1 y cuando se va no vuelve. Dile a tus seres queridos lo mucho q los amas todos los días. Sabes de hoy no de mañana’ ❤hoy estás aquí, mañana no sabemos. 

Algunos mensajes de sus seguidores

  • frankely8992_Dios fortalezca sus familiares , y bendiga su niña, eso es la vida ahora estamos y Ahorita no estamos , vivan disfruten y tener las cosas como si nunca la hubiésemos tenido como dice el apóstol Pablo, pero sobre todas las cosas buscar el reino de Dios y su justicia, pues hay tiempo para todo mientras haya vida 🙏😔
  • josedurantv@laopcion13 wow muy triste ver que alguien tan joven y llena de vida se va de tal manera.
    krismycastroDescansa en paz princesa
    tucasard.loribelDios te tenga en un lindo lugar 🙏🏻😢
Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*