«Es temprano todavía» lo nuevo de Jochy Santos

«Es temprano todavía» lo nuevo de Jochy Santos

El presentador de televisión Jochy Santos iniciará una nueva etapa en la televisión criolla, dejando atrás su espacio «Divertido con Jochy» para iniciar una producción que saldrá los martes de 9:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, bajo el nombre de «Es temprano todavía».

Durante un encuentro con la prensa, realizado en Meridian Center, Jochy Santo explicó que su nueva propuesta titulada “Es Temprano Todavía”, será conducido exclusivamente por él.

El programa que será transmitido los martes de 9  a 10 de la noche y tiene previsto iniciar en octubre de este año.

A finales del mes de agosto, Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, informó que el productor y presentador de televisión, firmó un contrato con esa planta televisora para la producción de su programa “Divertido con Jochy”.

“Queremos anunciar el ingreso de Jochy Santos a Color Visión, un figura de la televisión que se ha destacado por la calidad de su trabajo en la pantalla. Con ello mantenemos nuestra apuesta a la producción nacional, una filosofía que siempre ha caracterizado a nuestro canal”, dijo Domingo Bermúdez a través de un comunicado.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*