¿Es posible generar 10 dólares diarios en internet?

¿Es posible generar 10 dólares diarios en internet?

En muchas ocaciones me he planteado la misma pregunta. De verdad se puede lograr, pero tienes que tener en tu mente el factor meta o más bien objetivo.

Tienes dos opciones, una lenta, que podría decirte esclaviza, y otra que puedes ver pocos resultados al inicio pero que con el tiempo puedes crecer de forma exponencial.

  • La forma que te esclaviza: Me refiero a cuando hablamos de ptc, rellenar captchas, ver vídeos, etc. Sí es cierto que puedes ganar dinero con ello, de hecho en mis inicios logré generar 16 dólares en una página de ese estilo, sin embargo sólo se vuelve algo “rentable a largo plazo” cuando tienes muchos referidos o inviertes en los paquetes de esas mismas plataformas. Además normalmente muchas de esas páginas terminan siendo SCAM.
  • La forma más efectiva: realiza marketing, elige un producto, vende etc. Puedes hacer Marketing de Afiliados si no tienes tu propio producto, crear tu propio producto. A ello ahora me dedico en el Instituto para Emprender pues no solamente ahora se trata de conseguir dinero, sino enseñarles a otras personas a hacerlo. Sé que quizás no te quedaron muy claras las opciones que tienes en esta forma, te las explicaré:
    • Vende tu producto digital: crea un producto con el conocimiento que ya sabes, sea acerca de diseño, redes sociales, etc. Luego véndelo.
    • Haz Marketing de Afiliados: vende el producto de alguien más y gana una comisión por ello.
    • Sé FreeLance, es decir, trabaja de forma independiente a través de internet: redactor, diseñador, traductor, etc.
    • Crea un blog y monetízalo: esta es la forma más escuchada de todos los tiempos, pero puede generarte esos 10 dólares diarios que quieres.

El hacer dinero a través de internet no es de la noche a la mañana, sin embargo, si te esfuerzas lo lograrás. Aún así me gusta tu objetivo: generar ingresos pasivos.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*