Enrique Iglesias y Anna Kournikova son los padres de Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son los padres de Nicholas y Lucy

 El cantautor español Enrique Iglesias y su compañera, la extenista rusa Anna Kournikova, se han convertido en padres de una niña y un niño,  fruto de su relación de 16 años,según reportó TMZ en exclusiva el lunes.

Fuentes de TMZ aseguraron que los gemelos nacieron el pasado sábado en Miami. La niña lleva por nombre Lucy y al varoncito lo llamaron Nicholas. La publicación destaca que nadie sabía que Kournikova, de 36 años, estuviera embarazada.

“Me encantaría tener hijos y ojalá que dentro de poco. Creo que sería buen padre”, dijo el cantautor español a Univision Entretenimiento el pasado octubre, sin soltar prenda sobre lo cerca que estaba de hacer realidad su sueño. Representantes del artista declinaron este lunes confirmar la información sobre el nacimiento de los gemelos.

En horas de la tarde, la revista ‘¡Hola!’ corrobró el nacimiento de Lucy y Nicholas e informó que precisamente por el avanzado estado de gestación de Anna Kournikova fue que la pareja no asistió hace unas semanas a la boda de Ana Boyer (hermana de Enrique Iglesias por parte de madre) y Fernando Verdasco.

La rusa ocultó la feliz noticia tanto de los paparazzi como de los fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la deportista compartió varias fotografías de sus perros y diversas selfies. En ellas, la ganadora de dos Abiertos de Australia aparece con ropa muy ancha.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hablado al respecto. (Foto:Fuente Externa).

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*