“De negro a negro” fue una noche de bohemia que sorprendió la madrugada

“De negro a negro” fue una noche de bohemia que sorprendió la madrugada

Amaury Gutiérrez y Sergio Vargas llegaron al corazón de los enamorados

Carmen Luz Beato

La convocatoria para disfrutar una noche bohemia entre dos negros que cantar y encantar, quedó muy pequeña para lo que el público vivido durante más de tres horas entre canciones y canciones.

Amaury Gutiérrez, cantautor cubano, encontró su mejor tercio en el dominicano Sergio Vargas, quien de bohemia y amores conoce muy bien. Como era de esperar el anfitrión recibió en la casa Hard Rock Live Santo Domingo, al intérprete de “Dime Corazón” quien subió al escenario unos minutos después de las 11:00 de la noche, concluyendo su presentación una hora y media más tarde.

Gutiérrez comenzó a recibir sus primeros aplausos desde que entró al escenario acompañado de su guitarra, a la que acaricia magistralmente y su voz empezó una caricia auditiva con temas como “A los que sueñan”, “Dime corazón”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Alos que sueñan”, “Perdóname todo” y Yo sé que es mentira”, temas que lograron arrancar grandes aplausos.

El cantautor bajo del escenario para compartir con el público mientras interpretaba el tema “No hay bella melodía” que hizo suspirar a muchos de los presentes.

Diomary La Mala y Amaury Gutiérrez

Antes de despedirse del Público, Amaury Gutiérrez invitó al escenario a la cantante Diomary La Mala, de quien resaltó sus extraordinarias condiciones vocales y juntos interpretaron el tema “Remolino” popularizado por Francisco Céspedes.

A las 12:30 de la madrugada, Amaury Gutiérrez se despidió del público interpretando su tema “Yo se que es mentira”, mientras Sergio Vargas subía repartiendo llaves ala artista y sus músicos, como muestra de agrado por su visita al país…así con las cosas de Sergio ¿algún problema? Diría el Negrito de Villa.

Sergio Vargas y Diomary La Mala

El público es fiel al Negrito de Villa, espero casi una hora que se montará la orquesta, y cerca de las 1:30 comenzó su presentación y entre boleros y merengues hizo que la gente disfrutará cada una de sus ocurrencias.

Los presentes atarearon cada una de las canciones que interpretó en las que por supuesto, no faltaron: “como un bolero”, “La Vida”, “Dile”, “Amnesia”, “Un cigarrillo la lluvia y tu”, “A mi manera” y “Dime corazón” a ritmo de merengue junto a Amaury Gutiérrez.

Sergio Vargas logró junto a Diomary La Mala hacer en junte super entre canciones y canciones en las que nos faltaban indirectas para responder cada canción, y como siempre Diomary demostró que es una de nuestras mejores vocalistas.

Fue un buen un buen concierto “De negro a negro” en el que las artistas invitadas demostraron que, a la hora de armar una bohemia, la mujer también pone la nota bien alta con voces como la de Diomary La Mala y Ruth la salsera.

El concierto terminó pasado a las 2:30 de madrugada a ritmo de merengue y la gente con ánimo la fiesta. (Fotos: cortesía de Art Time Dominicana)

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*