Chyno Miranda se presenta con mucha energía en Hard Rock Live

Chyno Miranda se presenta con mucha energía en Hard Rock Live

Santo Domingo.- El ex integrante del desaparecido dúo Chyno y Nacho, el venezolano Chyno Miranda, llegó a República Dominicana para quedarse en el corazón del público que abarrotó su primer concierto como solista en Hard Rock Live, en una noche donde el artista destiló pura energía sobre el escenario, bajo la organización de Gaby García y Félix Colmenares de Veneventos.

Un público eminentemente adulto joven, dominicano y venezolano, estuvo presente en el aforo ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall, que se ha posicionado como el epicentro del espectáculo de la ciudad con la concurrencia de los principales artistas locales e internacionales.

Chyno Miranda no desaprovechó la ocasión para tirar temas hartos conocidos, así como una que otras novedades musicales que dejaron al público deseosos de más, por lo interesante que eran como propuestas.

El artista irrumpió en el escenario con una indumentaria simple pero vanguardista que denota su sintonía con los nuevos tiempos, dado que estuvo compuesta por gafas oscuras para el sol, camiseta negra holgada, unos ceñidos pantalones blancos y tenis negros, ropa que evidencia su indudable influencia urbana y pop.

La gente que concurrió al concierto, lo disfrutó de principio a fin, mostrándose muy receptiva con el artista que con mucha energía respondió interactuando con su fanaticada, la cual lo vitoreaba y fotografiaba al nivel de su estatus como artista de carácter internacional.

Hay que destacar que Chyno le dio mucho movimiento a su presentación, generando una energía contagiosa que se propagó por todo el público, el cual de inmediato sintonizó con él, provocando que las damas se pararan de sus asientos a bailar de manera desenfadada.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*