Cementos Cibao celebra el Día de los Reyes Magos junto a cientos de niños en Santiago

Cementos Cibao celebra el Día de los Reyes Magos junto a cientos de niños en Santiago

SANTIAGO.Cementos Cibao, una de las principales productoras de cemento del país y la única de capital netamente dominicano, celebró el Día de los Reyes Magos junto a más de mil 300 niños, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

La empresa, que desarrolla desde hace más 30 años diversos programas en apoyo a las comunidades circundantes, explicó que los niños en edades comprendidas entre 5 y 9 años recibieron juguetes en actividades celebradas en las comunidades de La Jagua, Los Ciruelos, Los Picos, Los Melaos, Matanzas, Laguna Prieta y El Puñal, de Santiago de los Caballeros.

Cruz Amalia Rodríguez, presidente de la empresa, indicó que este evento se suma a otras iniciativas que Cementos Cibao realiza en favor de la niñez, entre las que destaca el auspicio de la Escuela de Pinturas y Artes de la Fortaleza San Luis, a través de la Fundación Huáscar Rodríguez Herrera, en donde logra un alto impacto positivo en la vida de 140 niños cada año por medio de la formación en artes plásticas, música y otras áreas culturales.

“Desde hace más de 30 años apoyamos la educación por medio del desayuno escolar, repartiendo alrededor de 3,000 razones diarias, para igual número de niños, en las escuelas de comunidades cercanas”, sostuvo Rodríguez.

Para Cementos Cibao, una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace más de 56 años, este tipo de eventos reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades donde tiene sus operaciones.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*