Camila Morrone la que robo el corazón de Leonardo Dicaprio

Camila Morrone la que robo el corazón de Leonardo Dicaprio

Internacional.-Desde el día de ayer, los medios se han activado y es que desde hace dos años la película del Titanic, tiene una segunda parte, Leonardo Dicaprio tiene una argentina en sus brazos Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo y actriz argentina Camila Morrone, compartieron en la 92ª edición de los Premios Oscar 2020 sentados uno al lado del otro como dos tórtolos . Declarando desde ya su idilio de amor sin esconderse , y especialmente a los paparazzi , la pareja fue el foco de atención de los fotógrafos y las cámaras en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Pero quien es esta modelo que ha robado el corazón de uno de los solteros más codiciados de Hollywood

Camila Morrone nació en Buenos Aires en 1997 pero su juventud se desarrollo en Los Ángeles. Es la única hija de Sofía Polak, tuvo como padrastro Al Pacino, por casi diez años, la madre de Camila, Sofia estuvo en un union libre con el galardonado actor, aunque Morrone considera Al Pacino como su actual padrastro.

Actriz , desde temprana edad también se interesó en la moda. Impactó desde las pasarelas del mundo, su repunte inicio en el  2016 cuando fue modelo inicial de la portada Vogue de Turquía. Después , desfiló para marcas como Moschino, Topshop, Sephora, Lefties, PINK y Ay Not. Morrone hizo su debut como actriz en la película de James Franco de 2013 Bukowski . Luego volvió a actuar en la película de acción de 2018 Death Wish .

Aunque a Dicaprio se le considera una persona que no se amarra a nadie, y no es la primera vez que se le conoce una infinidad de parejas, todo parece apuntar que con Camila, Di Caprio se esta portando bien. Se nota estable, enamorado y feliz al lado de la Joven Modelo y actriz.

Todo empezó en el 2018, cuando los paparazzi lo pillaron saliendo de la casa de Morrone . Pero, las malas lenguas y personas cercanas a la pareja , ya hacía un tiempo que se conocían y frecuentaban. Esperamos que el actor decida casarse, o se quede quieto con esta hermosa chica.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*