Black Friday 2018 cuenta regresiva

Black Friday 2018 cuenta regresiva

Las mejores ofertas, solo quedan pequeños días para el Black Friday, la temporada de ofertas y descuentos más popular del año que se celebrara este viernes 23 de noviembre 2018 , y tanto grandes cadenas como Amazon, Ebay,Walmart y otros comercios de menor tamaño han lanzado campañas previas en sus tiendas Online con artículos rebajados a precios muy atrayentes .

Más tiendas y almacenes se suman a esta rutina anual, y en el entorno tecnológico ya es toda una institución, a diferencia de otros sitios, donde esta jornada tiene un marcado carácter tecnológico, Amazon se diferencia ofreciendo descuentos en todas sus categorías. 

En realidad, en la República Dominicana las tiendas a medida del tiempo se han dado cuenta que han tenido que montarse en la visión del Black Friday, esperamos que las tiendas si ofrezcan rebajas reales. Muchas tiendas han sido acusadas y cuestionadas de aumentar los precios unos días antes para luego bajarlos durante el Black Friday. De esta manera, los descuentos aplicados durante el Black Friday en realidad no son tales o son mucho menores de lo anunciado, lo que sería una forma de publicidad engañosa, esperemos que Pro-consumidor esté atento y la ciudadanía pueda encargarse por medio de las redes sociales de identificar cualquier anomalía en estos días.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*