Análisis del tema de Billie Eilish No Time To Die: James Bond

Análisis del tema de  Billie Eilish No Time To Die:  James Bond

La suave introducción inquietante y dramática, No Time To Die hace referencia a la falacia y el engaño, mientras Eilish bombardea sus estrofas: «Nunca estuviste de mi lado «. Eilish, hace un mes y medio cumplió sus 18 años , es la cantante más joven en interpretar para la franquicia Bond.

No Time To Die comienza con un motivado piano, con la voz de la estrella cansada mientras canta: » Debería haber sabido que me iría sola «.El sonido de guitarra juega un papel determinante en esos acordes, el coro clásico brilla sonidos de paz y tranquilidad, dejando Billie Eilish se muestre cansada mientras canta.  Tiene algunas fuertes similitudes con las canción de Adele y Smith,

Me he enamorado de una mentira … ¿Eres la muerte o el paraíso?»  Ahora nunca me verás llorar» . » Simplemente no hay tiempo para morir «.

Eilish escribió y produjo la canción con su hermano mayor Finneas O’Connell a finales del año pasado. Eilish dijo que trabajar de mano con la franquicia siempre había sido uno de sus objetivos.

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*